EN DECLARACIONES A LA REVISTA LECTURAS

Jorge Javier Vázquez cuenta lo que le pasa en uno de los momentos más duros de su vida

Jorge Javier Vázquez, en la portada del último número de Lecturas Jorge Javier Vázquez, en la portada del último número de Lecturas

El popular presentador no pasa por su mejor momento. 2019 está siendo "un año muy duro" para Jorge Javier Vázquez, estrella de Mediaset, que se encuentra de baja debido a una operación cerebral programada. En declaraciones a la revista Lecturas ha hablado de este fatídico año, del ictus que sufrió hace unos meses y de la ayuda médica que está recibiendo para salir de una depresión en la que se ha visto sumido.

"En verano, toqué fondo", confiesa. Por eso, se puso en manos de profesionales con los que hace terapia y le recetaron "una pastilla de antidepresivos al día". "También todo medicación para dormir", asegura. Además, indica: "La medicación me aporta estabilidad, tranquilidad. Me encuentro otra vez en un proceso de renacimiento".

En cuanto a la operación a la que se ha sometido, desvela algunos detalles: "Me operaron a través de la ingle. Me tenían que colocar solo un stent, pero me tuvieron que colocar uno más y ahora tengo cuatro en la cabeza".

Compartir
Update CMP