LA FAMOSA CANTANTE DE OT NO ATRAVIESA UNA BUENA ÉPOCA

Perdida y apática tras una demoledora noticia: el peor momento de Rosa López

Rosa López, en una imagen de Europa Press
Rosa López, en una imagen de Europa Press

Lo cuenta este domingo el digital El Español. A Rosa López (36 años) parece que la suerte se empeña en no acompañarla. Después de luchar casi dos décadas por ese hueco en el mundo de la música que tanto se merece y por el que lucha día y noche, la última noticia sobre su carrera ha sido demoledora: su relación laboral con la discográfica Universal Music ha terminado de manera inesperada. Las razones, un misterio. Así lo anunció la andaluza hace unos días: "Quiero comunicaros que la discográfica Universal y yo hemos decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que nos unía, para desde ahora afrontar nuevos retos e ilusionantes caminos". 

Esas palabras, unidas a otras en las que se mostraba agradecida al equipo humano de la discográfica, han sido las únicas que ha pronunciado la intérprete en estos días. Un silencio significativo. "De esas declaraciones se desprendía cierta nostalgia, pero, sobre todo, muchas ganas de seguir batallando en el industria", afirma El Español, que se pregunta: "Ahora bien, ¿cómo está realmente Rosa en la intimidad, cuando se apagan las luces?" Según ha podido saber El Español de un profesional del medio, su ruptura de una de las multinacionales de la música más potentes del momento la ha desubicado tremendamente: "Se ve como perdida, ha sido una ruptura con Universal inesperada y chocante". 

Pese a su positivismo y su buena disposición, "Rosa no está pasando sus mejores días". Según la opinión de la fuente con la que charla El Español, y que es buen amigo de la granadina, "siente una lógica frustración por la situación en la que vive, a veces se deben tomar decisiones con las que uno no está de acuerdo y Rosa ahora mismo no tiene muchas ganas de cantar. Pero se le pasará el duelo y remontará como siempre ha hecho".

COMPARTIR: