21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NUNCA PASA DESAPERCIBIDA

Makoke se sube la falda y provoca que unos aplaudan y otros la insulten

Makoke
Makoke

A Makoke le gusta llamar la atención y lo hace con la mejor arma que posee, su propia y espectacular figura. Con una de sus últimas publicaciones la ha armado en las redes. La ex mujer de Kiko Matamoros se ha subido la falda en un vídeo colgado en Instagram y el post ha originado una auténtica batalla campal entre haters y fans.

La tertuliana de Telecinco escribía al respecto: "Así me lo paso de bien haciendo fotos con mi Diego Varjak". Makoke mostraba a sus casi 300.000 seguidores de Instagram algunos momentos de su sesión de fotos en plena calle.

La publicación de Makoke se ha llevado elogios y críticas a partes iguales, ya que sus haters han aprovechado para cargar contra ella: "No puedes ser más choni, más vulgar y más hortera", "Ridícula la veo yo en este vídeo", "No vales ni un duro hija" o "No se puede hacer peor y con menos estilo", le decían.

Ante los ataques, los fans de la ex concursante de GH VIP han salido en su defensa, regalándole algún que otro piropo: "Makoke cada día más guapa", "Siempre tan divina Makoke, qué gusto verte feliz" o "Espectacular Makoke", son solo varios comentarios que le han mandado.

¿Y tú qué opinas?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Así me lo paso de bien haciendo fotos con mi @dvarjak 👠👠📷📷, esta noche nos vemos en @ghoficial #ghviplimite48h

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

COMPARTIR: