SORPRENDIDOS DE FORMA ABSURDA

Pillan a la novia albaceteña de Kiko Matamoros cuando iba a ponerse pechos

Cristina Pujol y Kiko Matamoros
Cristina Pujol y Kiko Matamoros

Lo que se vio el 11 de marzo en 'El programa de Ana Rosa' fue surrealista. Una reportera del espacio de Telecinco había acompañado a Candela Acevedo a una clínica de estética en la que la exconcursante de ‘GH Dúo¡ había acudido a operarse los pechos y allí se encontraron con una sorpresa, a Kiko Matamoros y a su nueva novia de Albacete. Algunos se preguntan si todo es una estrategia para promocionar la clínica.

Tal como cuenta Periodista Digital, cuando vemos a los famosos concediendo entrevistas delante de determinados negocios (peluquerías, locales nocturnos, clínicas de estética o restaurantes) no suele ser por casualidad. Normalmente, el famoso llega a un acuerdo económico con el negocio en cuestión para llamar a la prensa y hacer publicidad ‘encubierta'( y ‘obvia' ) durante la entrevista.

Algo así debió de pasar el 11 de marzo de 2019 cuando una reportera de ‘El programa de Ana Rosa' acudió a la puerta de una clínica de estética (la clínica Bruselas)  en Madrid para acompañar a Candela Acevedo. La ex novia de Antonio Tejado se iba a aumentar los pechos y ‘aprovechó' la situación para conceder una entrevista en la que volvía a criticar al que fue su pareja, negando que Tejado hubiera rebajado su ‘caché' para que ella pudiera entrar.

Era muy surrealista el ver a Candela a las puertas de la clínica, minutos antes de entrar en quirófano, hablando de este tipo de cosas. Y más absurdo aún fue cuando la reportera de ‘A.R' dijo que acababan de llegar al mismo centro Kiko Matamoros y su novia, Cristina Pujol.

Y toda esta falta de pudor ( o de buen gusto) se completó cuando comprobamos que las cámaras de ‘Sálvame' también estaban allí, esperando que que finalizase la operación y poder hablar con Candela.

Además, Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame', también habló con Matamoros (mientras operaban a su novia) y el colaborador cargó duramente contras sus compañeros.

COMPARTIR: