LA CONOCIÓ POR REDES SOCIALES

Carlos Lozano habla de su nuevo amor, una veinteañera que le ha robado el corazón

Carlos Lozano ha reconocido en su vuelta al 'Deluxe' que ya ha olvidado por completo a Miriam Saavedra y que, con mucho esfuerzo, ha logrado sanar las heridas que le provocó la ruptura con la peruana. 

Carlos le ha contado a los colaboradores del programa y a María Patiño que vuelve a estar ilusionado y que, aunque aún no conoce personalmente a la chica en cuestión, siente una fuerte atracción por ella y "están muy felices"

El presentador ha explicado que se trata de una chica de entre 23 y 28 años que conoció a través de la redes sociales y con la que lleva hablando ya unos cuantos meses. Al parecer se trata de una chica muy guapa pero muy normal: "Es una chica muy guapa pero no es altanera, trabaja en una tienda de ropa y eso es lo que más me gusta de ella, que es una chica normal que no busca fama y a la que no le gusta este mundo". 

Según ha contado, la joven que le ha robado el corazón practica mucho deporte y hablan por teléfono casi constantemente: "Hablamos por la mañana al despertar, nos damos las buenas noches, incluso he hablado con ella antes de entrar aquí y me ha dicho que estuviera tranquilo, que no entrase al trapo". 

Carlos nos ha contado que aún no se conocen personalmente pero que tienen planeado quedar muy pronto: "Si todo va bien y nos gustamos os lo contaré encantado cuando nos volvamos a ver". 

Compartir