SESIÓN FOTOGRÁFICA QUE HIERE LOS SENTIMIENTOS

Totalmente desnuda delante del Vaticano una chica Playboy..., y detenida

Marisa Papen, de Playboy, ha sido detenida en Roma junto a su fotógrafo, el australiano Jesse Walker, tras posar desnuda en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, caminando con una enorme cruz de madera, emulando a Jesucristo.

Con la Basílica de San Pedro de fondo, como Dios le trajo al mundo y portando una cruz, así posaba Papen cuando atrajo la atención de los policías: "Estoy justo a punto de ponerme los pantalones cuando de repente dos carros policiales conducen rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes se acercan a nosotros corriendo con sus porras y nos dicen: ¡pasaporte, por favor!", ha contado ella misma en su página web.

Inmediatamente, la modelo y su fotógrafo fueron trasladados a comisaría: "Allí estábamos de nuevo, tras las rejas de una pequeña celda con tierra y cenizas en el suelo. Jesse y yo nos miramos y empezamos a reírnos", contó la modelo. En comisarÍa les tomaron las huellas, varias fotografías y, tras 10 horas en el calabozo, les dejaron marchar.

Una vez estaba en libertad, Papen publicó la imagen en cuestión en Instagram junto a otra fotografía en la que la protagonista permanece sentada sobre una pila de libros sagrados en la plaza de San Pedro.

COMPARTIR: