El llamativo detalle de esta foto de Cristina Pedroche que salta a la vista

Cristina Pedroche, una de las famosas más atractivas de Instagram, ha demostrado que consigue llamar la atención con cada una de sus publicaciones.  Sus casi tres millones de seguidores no se pierden ningún detalle y así se ha podido comprobar en su última foto. 

La presentadora ha compartido una imagen en bikini que ha deslumbrado a su comunidad de fans, mostrando una parte de su cuerpo en la que la mayoría se ha fijado. "Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor", ha comentado Pedroche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Con esta publicación, luciendo un precioso bikini rojo de la firma 'Olivia and Prescott", la mujer de Dabiz Muñoz ha recibido numerosos piropos por su espectacular forma física, aunque también alguna que otra crítica por estar "demasiado delgada".

"Come un poco chiquilla, que pareces a la Leti, no hay más que huesos", "Pues yo creo que unos kilitos no te vendrían mal eh!!", "Ufff nunca te había visto tan delgada, chica que tu marido es un gran cheff, come algo por dios", "Tía estás perdiendo todas tus curvas", han escrito algunos de sus seguidores. 

Durante estos meses de confinamiento, la colaboradora de Zapeando ha mostrado diariamente sus jornadas de deporte y la equilibrada dieta que sigue. No es de extrañar que consiga lucir tipazo y dejar a todos con la boca abierta. 

Compartir
Update CMP