COMO DOS GOTAS DE AGUA

Asombroso parecido de Jorge Cadaval con la subsecretaria de Joe Biden

Jorge Cadaval y Rachel Levine Jorge Cadaval y Rachel Levine

La toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos ha repercutido asombrosamente en el humorista español Jorge Cadaval, de Los Morancos.

El presidente ha propuesto a la doctora Rachel Levine como subsecretaria de Salud y Servicios Humanos, lo que la convertirá en la primera persona transgénero en ocupar un cargo de este nivel federal si finalmente recibe el apoyo del Senado.

Rachel Levine


Tal es el revuelo que se ha formado, que el propio Cadaval ha lanzado un mensaje para bromear sobre el asunto y aclarar que él no ostentará este importante cargo. "Desde aquí quiero decir que no soy yo, que yo soy Jorge y ella es Rachel y punto. No confundirme más", soltó haciendo gala del humor que le caracteriza. 

En las redes sociales rápidamente voló la noticia y muchos usuarios españoles se quedaron asombrados por el gran parecido que guarda la doctora con el de Los Morancos. Durante horas, Twitter se ha llenado de comentarios al respecto. Algunos usuarios también le han encontrado similitudes físicas con el humorista albaceteño Joaquín Reyes.

Compartir