08 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NO SE HABLA DE OTRA COSA EN CMMEDIA

Descacharre en la tele regional tras una llamada de Ramón García a quien no esperaba


"Esto es lo que pasa cuando Ramón García quiere regalar el jamón y llama... ¡a la centralita de #CMM ! ¡Nosotros tambien queremos el jamón!". En este tuit se resume la anécdota que vivió el programa "En compañía" mientras trataban de regalar un jamón a los telespectadores.

Por error llamaron a la centralita de la televisión y respondió la persona responsable de la misma, Salu, que empezó diciendo que estaba en casa, después que estaba abajo y a continuación le dijo a Ramón García: "Luego hablamos". Juncal Rivero bromeaba con la posible cita pero oyeron que la persona con la que hablaban decía: "Estoy abajo". Juncal, tan sorprendida como Ramón García, pregunta: "¿Cómo abajo?". Al otro lado del teléfono Salu dice simplemente: "El cero, hay que marcar el cero". Y es entonces cuando Ramón se da cuenta de lo que ocurre: Han llamado a la centralita de la tele. Se parten de risa en directo.

El tuit está siendo muy celebrado y comentado por la gente de la casa, que no para de hacer comentarios sobre el asunto. Ni de reclamar el jamon para la buena de Salu

COMPARTIR: