20 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HERMANOS VERDUGO

Reportaje por todo lo alto a los hermanos de Cuenca que desenterrarán a Franco

Lorenzo y Juan Carlos Verdugo (Foto: El Español)
Lorenzo y Juan Carlos Verdugo (Foto: El Español)

El Español publica este martes un amplio reportaje sobre 'Mármoles y granitos Hermanos Verdugo Jiménez', la empresa familiar de la localidad conquense de Villamayor de Santiago que va a desenterrar a Franco este jueves.

Lorenzo y Juan Carlos llevan afincados con su empresa 15 años en Villamayor. Según cuenta El Español, sus vehículos accedían durante la mañana de este lunes al interior del recinto, cerrado desde el pasado 11 de octubre. Camiones, grúas, y toda clase de herramientas necesarias para lograr que la operación se desarrolle con normalidad. Entre todos los vehículos que accedieron al recinto a lo largo de la mañana, hubo varios que llamaron la atención del público. En gran parte, por el llamativo nombre de la rotulación. 

Los hermanos Verdugo son especialistas en lápidas, panteones y escaleras. También expertos en el corte, tallado y acabado de la piedra. Un negocio que está presente en el seno de la familia desde hace años. Que es lo que les da de comer. 

En la misma calle en la que tienen la pequeña firma dedicada al sector del mármol y de las lápidas, poseen también una funeraria. De las otras dos hermanas, una de ellas se encarga del servicio de floristería. 

Todo está dispuesto, atado y bien atado, y salvo sorpresa sobre la bocina, el dictador Franco saldrá de su tumba con honores esta misma semana. Y con la ayuda de dos emprendedores castellano-manchegos.

El reportaje completo puedes leerlo en El Español

COMPARTIR: