VICENTE RUIZ "EL SORO"

Ocho años de noviazgo y el veterano torero termina casándose en la UCI

 Asombrosa decisión del exmatador de toros Vicente Ruiz 'El Soro', que tras ocho años de noviazgo ha terminado casándose en la UCI del hospital en el que se encuentra ingresado.

'El Soro' ingresó hace unos días en estado grave en la UCI del hospital Clínico de Valencia por una sepsis que le provocó fallos renales. Este jueves, antes de entrar en quirófano para extraerle la prótesis de rodilla que ha provocado dicha afección médica, cumplió el sueño de casarse con Eva Ragel, con quien sale desde hace ocho años.

La boda tuvo lugar en el mismo centro médico, según ha contado la propia novia: "Ha sido una boda atípica, no la idea que yo tenía, pero era un ilusión que él tenía y desde que enfermó era algo que a todo el mundo que entraba le pedía por favor". El enlace le ofició Sergi Ruiz i Alonso, el alcalde de Foios, pueblo natal del diestro, y contó con la presencia de su hijo Tito, según cuenta el medio Aplausos. 

Rogel ha confesado que "la ceremonia ha sido muy dura" y que estuvo "llorando todo el rato". No obstante, lo importante es que El Soro cumpliera su sueño: "Él ha estado feliz que es de lo que se trataba. Él no quería entrar en quirófano sin tener esa ilusión de que ya éramos marido y mujer", ha contado.

La intervención salió según lo previsto y el torero, que sigue en estado grave, evoluciona favorablemente y se espera mayor mejoría en las próximas horas.

Compartir
Update CMP