12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VOLUNTARIADO

Cecap presenta su aplicación Moviliza-T en el Congreso Smart Cities de Barcelona

El presidente de Cecap, Andrés Martínez, ha asistido al Congreso Smart Cities de Barcelona para realizar una presentación de las estrategias de dinamizacion de la participación ciudadana a través del voluntariado.

La aplicación Moviliza-T, desarrollada por el Grupo de Entidades Sociales Cecap, permite implantar un sistema de gestión eficiente del voluntariado, posibilitando que las distintas ofertas puedan ser visualizadas, con funcionalidad de geolocalización, entre otras.

Además, permite que el potencial voluntario/a pueda inscribirse a estas ofertas según sus intereses y disponibilidad. En la actualidad se implanta en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, cuenta con 70 entidades sociales adheridas y está promovido por el Grupo a través de su herramienta organizacional CECAP JOVEN, y financiado por Fundación CIEES, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (a través de su Consejería de Bienestar Social) y la Universidad de Castilla-La Mancha.

El Grupo de Entidades Sociales Cecap llega a esta importante cita de la mano de Ferrovial Servicios, empresa con la que mantiene una estrecha colaboración en la implantación de políticas de responsabilidad social.

COMPARTIR: