22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CARMEN BORREGO, CRITICADA

Llaman sinvergüenza a una ex de CMM por el vestido que llevaba en la boda de Belén Esteban

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego, exdirectiva de Castilla-La Mancha Televisión y hermana de Terelu Campos. ha vuelto a la actualidad de la prensa rosa con la boda de Belén Esteban, que parece haber servido de bálsamo para la relación que mantenía con su excompañeros de ‘Sálvame’. Una tensión que parecía haberse aliviado y que ha dejado mucho más tranquila a la colaboradora. 

Muy comentado ha sido el atuendo que la pequeña de las Campos eligió para el gran día de su amiga, un diseño que ha recibido muchas críticas y que ahora se ha vuelto a colocar en el punto de mira. El programa de la sobremesa de Telecinco ha emitido este jueves unas palabras que supuestamente proceden del entorno de Ana Torres -diseñadora del vestido-, declaraciones que no dejarían en muy buen lugar a la que fuera directora de programas de televisión.

Carmen Borrego comentó en ‘Viva la vida’ el pasado domingo que pese a que ella hubiera preferido ir de largo, este deseo no lo pudo cumplir. «Pedí que me hicieran la versión del vestido en largo y en corto, pero al final no me quedó bien», dijo la hermana de Terelu. Palabras que ahora han sido desmentidas en ‘Sálvame’. «Nos pidió la versión del vestido en corto y después quería el largo, pero no nos ha mandado las medidas ni nada. Es para decirla: ¡Qué dices sinvergüenza!», confesaba una personas que asegura estar dentro del círculo de la firma Ana Torres. Declaraciones que podrían hacer mucho daño a la colaboradora.

Minutos después de dar a conocer este hecho, José Antonio León ha hablado desde Córdoba con la diseñadora de la firma, que ha contado su versión de los hechos. «Nosotros guardamos confianza en nuestra plantilla, esta información no es cierta. No tenemos ningún problema con Carmen, al contrario, estamos muy orgullosos de que nos eligiera«, dicen desde la marca, que quita importancia a lo sucedido. «Ella pidió el vestido en largo un día antes de la boda, nosotros podemos hacer estos arreglos pero no nos daba tiempo porque ella estuvo en plató desde por la mañana. Además se necesitaban unos arreglos a máquina que no se pudieron hacer tan rápido», añade la creadora andaluza, que sí reconoce haber avisado a Borrego de que el protocolo de la boda de Belén indicaba que debía haber ido de largo. Una historia sobre la que la pequeña de las Campos aún no se ha pronunciado.

COMPARTIR: