SU ÚTIMA CANCIÓN NAVIDEÑA

Otro disparate de Leticia Sabater: se acuesta con Papá Noel y los Reyes en un villancico

Último vídeo viral de Leticia Sabater Último vídeo viral de Leticia Sabater

Tras los éxitos virales de La salchipapa y los villancicos El Polvorón y Trínchame el pavo, Leticia Sabater ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su nueva canción navideña.

La cantante ha lanzado Papa Noel, You're the Only One (Papá Noel, tú eres el único). En su videoclip se acuesta nada más y nada menos que con el propio Santa Claus y los tres Reyes Magos.

Leticia siente verdadera devoción por Papa Noel en este tema y es por ello que en el videoclip protagoniza escenas subiditas de tono con él. Varios momentos del videoclip no pasan para nada desapercibidos, como cuando Santa le hace un masaje en la espalda a Leticia, cuando tiene una erección o cuando hacen el amor frente al árbol de Navidad.

Además, para darle celos a Papa Noel, Sabater también se mete en la cama con Melchor, Gaspar y Baltasar. En todo el videoclip, la actriz aparece vestida de Mama Noel sexy. Luce el atuendo con el torso al aire para presumir de su six pack prefabricado.

El vídeo se estrenó durante la madrugada de este lunes y apenas unas horas después ya cuenta con más de 2.000 visualizaciones. Leticia también se ha convertido en tendencia en Twitter, donde ha recibido comentarios y memes para todos los gustos. 

Compartir