EL CASO HA TENIDO UNA ENORME REPERCUSIÓN

La revista Semana descubre a la chica semidesnuda del video viral de Alfonso Merlos

La revista Semana publica este viernes en su web una amplia información sobre el más que llamativo caso de la videoconferencia del periodista Alfonso Merlos en el que, en directo, se cuela una mujer semidesnuda al fondo del video, tal como hemos venido informado. Un directo de Merlos que ha tenido una enorme repercusión mediática, hasta el punto de que la novia del periodista, la tertuliana del corazón Marta López, ha roto con él, según han contado diversos medios informativos. La joven del vídeo es la reportera televisiva Alexia Rivas, tal como cuenta Semana.

"La videoconferencia de Alfonso Merlos ha alcanzado un impacto inimaginable". Así empieza Semana su reportaje sobre el caso de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Mientras el periodista conectaba para realizar una entrevista en directo con su colega, Javier Negre, se coló una mujer semidesnuda. Merlos se encontraba hablando desde el salón de su casa y en un momento dado una joven en ropa interior se cruza por detrás de él, una imagen que ha revolucionado en tiempo récord las redes sociales.

Horas después de que Semana contactara con la que era su pareja, Marta López, y nos revelara el enorme disgusto que tenía, la popular revista ha descubierto la identidad de la misteriosa mujer. Se trata de Alexia Rivas, una reportera de Socialité con la que han logrado hablar en exclusiva.

AlexiaRivas

Según Semana, la reportera atiende amable, pero cauta. En un principio no desea hacer demasiadas declaraciones, ni tampoco desmentir o afirmar si era ella la mujer que aparece en el polémico vídeo, aunque termina haciéndolo. «Os agradezco mucho la llamada (…) Estoy bien y estoy muy tranquila», comienza diciendo la joven. Eso sí, quiere dejar claro que su objetivo no es ni mucho menos adquirir protagonismo ni hacerse famosa como apuntan algunas voces, pues ella es reportera de Mediaset: «La gente habla mucho. Eso dice más de ellos que de mí».

La reportera continúa con su trabajo en Socialité, programa en el que trabaja mano a mano con María Patiño. Hace mucho tiempo que rompió con su última pareja y así se lo confirma a este medio: «Hace mucho tiempo que rompí con mi pareja (..) ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en biquini a la piscina». De este modo, Alexia confirma a Semana que Merlos y ella residen en esa casa.

Por el momento, el propio Merlos ha hablado también con Semana y en la charlaa confirma lo mismo que Alexia, que ambos viven en la misma casa. «El origen está en mi casa, está en una persona que vive conmigo y, por lo tanto, no quiero añadir nada más. Esa es la situación. Por mi parte, no me voy a pronunciar de ninguna manera», explica el periodista. No obstante, no quiere responder si se ha puesto en contacto con Marta López: «No te voy a decir ni una cosa ni la contraria».

MartaMerlos

Compartir
Update CMP