SORPRENDENTE REVELACIÓN

Rocío Monasterio (VOX) señala quién es el político más sexy y arden las redes

Rocío Monasterio Rocío Monasterio

Rocío Monasterio, de los referentes del partido de Santiago Abascal, se ha confesado en una entrevista en La Razón. De todo lo que ha contado, quizá lo más llamativo y sorprendente tiene que ver con sus gustos físicos. La pregunta fue muy clara: "¿De los políticos actuales quién le parece más atractivo: Iglesias, Sánchez, Rivera o Casado?".

La respuesta fue tan escueta como llamativa: "Errejón". A secas, sin ninguna explicación, pero ahí queda. Más se extendió al explicar por qué entre Irene MonteroCarmen Calvo elegiría a la primera para tomarse "unos vinitos". Por cierto, que es en este caso volvió a citar a Errejón:

"Preferiría con Irene porque la podría convencer de varias cosas. Aunque me iría con cualquiera de las dos pero ellas no querrían venir conmigo. A nosotros los de Vox hay gente que no quiere ni dirigirnos la palabra. Ahí tenemos al señor Aguado, que no ha querido sentarse conmigo a negociar. Luego hay otros que sí, que de pronto hasta te dan la enhorabuena como Errejón si les gusta tu discurso".

En esa misma línea de confesiones personales, Monasterio revela incluso sus trucos de belleza, también bien rústicos: "Soy de las que confunde el desmaquillador con el quitaesmalte, pero pienso que la receta para tener buena cara es el sentido del humor".

Y una última confesión, esta vez sobre cómo reaccionarían ella y su marido, el también dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros, si sus hijos les salieran de Podemos: "Nuestros hijos leen y critican lo que hacemos. Debemos darles herramientas para que ellos elijan sus ideas políticas. Nunca vamos a cercenarles su capacidad de pensar y razonar".

Compartir