21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DEL RESTAURANTE AZAFRÁN DE VILLARROBLEDO (ALBACETE)

La chef castellano-manchega Teresa Gutiérrez, Premio Nacional de Gastronomía JRE

Esta semana se ha celebrado en la ciudad de San Sebastián el congreso internacional de cocina 'Gastronomika 2019', donde han destacado las ponencias de grandes figuras del mundo de la restauración como Elena Arzak, Martín Berasategui, Joan Roca o el castellano-manchego Jesús Segura.

En el marco del congreso, Teresa Gutiérrez, chef del restaurante Azafrán de Villarrobledo (Albacete) ha recibido el Premio Nacional de Gastronomía JRE, otorgado por Jóvenes Restauradores Europeos para premiar la trayectoria gastronómica de la cocinera.

Teresa tomaba así el relevo de la premiada el año anterior, que fue la conocida chef Elena Arzak. Al recoger el galardón, la castellano-manchega tuvo un especial agradecimiento para JRE España "por su labor a contribuir en mejorar la gastronomía de nuestro país en todas sus facetas".

Entre los demás premiados de esta edición también estaban personalidades tan importantes del mundo de la gastronomía como Carlos Maribona (periodista de ABC), David Gil (del restaurante de los hermanos Adriá 'Tickets') o Juan Mari Arzak.

COMPARTIR: