EN TRES CATEGORÍAS

get brit! entrega los Premios de la V Edición del English Talent Show

Dentro de sus jornadas de formación que tuvieron lugar el pasado jueves y viernes 28 y 29 de octubre, get brit! hizo un hueco para premiar el talento de sus alumnos representados por los 9 ganadores de la V Edición del English Talent Show, concurso nacional que, este año ha recibido más de 100 vídeos en sus tres categorías: musical, corto y cine. 

Como todos los años get brit! ha premiado el talento de sus alumnos a través del English Talent Show, un concurso a nivel nacional en el que participan alumnos desde primaria a adultos en distintas categorías: corto, musical y cine y que esta edición ha contado con una altísima participación de trabajos: 127 vídeos. 

El objetivo de este concurso que no es otro sino el de fomentar el uso de otros idiomas a través de actividades dinámicas y divertidas, en línea con la metodología get brit! que pretende fomentar las competencias comunicativas de los alumnos a través del juego, actividades de role play, teatro … para que aprendan idiomas sin darse cuenta, de una manera natural. 

El pasado jueves 28 de septiembre a las 18.30 en el  Auditorio Caja Rural Castilla - La Mancha. Get brit! realizó un emotivo acto en el que los alumnos recibieron su premio y, más aún, el reconocimiento del personal get brit! que durante esos días realizó la formación previa al inicio del curso. 

Los nueve grupos de premiados, elegidos entre más de 125 trabajos son los siguientes:

Categoría Corto

1º: Villanueva de la Jara; 2º: Socovos; 3º: Calypo-Fado

 Categoría Musical

1º: Castro del Rey; 2º: La Rinconada; 3º: Casasimarro

 

Categoría Cine

1º: Almadén; 2º: Illescas; 3º: Parla 

Puedes consultar los videos en ganadores en https://www.getbrit.es/ganadores-de-la-v-edicion-del-talent-show/ 

¿Qué es get brit!?

get brit! gestiona 279 escuelas municipales y cursos de idiomas  en Castilla La-Mancha, Andalucía, Madrid, Extremadura, Galicia y Castilla León y forma anualmente a más de 20.000 alumnos a nivel nacional. 

Con el objetivo de satisfacer de manera global las necesidades de niños y adultos en el aprendizaje de una segunda lengua, get brit! ha desarrollado una metodología propia e innovadora con contenido propio que conlleva mucho más que clases al estilo tradicional: charlas, concursos, campamentos de inmersión lingüística… Asimismo, get brit! es Centro Examinador Oficial de Trinity College London.

Compartir
Update CMP