Campofrío ha vuelto por Navidad, como todos los años. El suyo es uno de los anuncios más esperados por la emotividad que transmite y por el gran número de rostros famosos que aparecen en cada campaña navideña de la marca. Este año el vídeo lo protagoniza el actor Quique San Francisco, representando a la muerte para recordar "el milagro de estar vivos".
Como de costumbre, el anuncio está lleno de chistes y frases emotivas a partes iguales. Entre las apariciones estelares está la de la actriz María Galiana, que se enfrenta a la muerte, que le dice "¿tú puedes verme?". Y ella, valiente, le dice que sí, pero que no le tiene miedo, porque "he vivido siempre como he querido", y le dice "hasta luego".
También hay apariciones virtuales y homenajes, como el de Michael Robinson, que interviene desde el cielo, recordando también a otros artistas que ya se fueron, como Pau Donés o Chiquito de la Calzada.
También aparecen colectivos como el de los sanitarios, que le hacen un corte de mangas a la muerte, o el de los políticos, que votan por unanimidad porque "le den" a la parca. "Dedicado a los que se fueron y a todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida", termina el spot.