EMOTIVIDAD EN EL AÑO DE LA PANDEMIA

El anuncio de muerte de 2020 de Campofrío que no deja a nadie indiferente

Captura del vídeo del anuncio de Campofrío de la Navidad 2020 Captura del vídeo del anuncio de Campofrío de la Navidad 2020

Campofrío ha vuelto por Navidad, como todos los años. El suyo es uno de los anuncios más esperados por la emotividad que transmite y por el gran número de rostros famosos que aparecen en cada campaña navideña de la marca. Este año el vídeo lo protagoniza el actor Quique San Francisco, representando a la muerte para recordar "el milagro de estar vivos". 

Como de costumbre, el anuncio está lleno de chistes y frases emotivas a partes iguales. Entre las apariciones estelares está la de la actriz María Galiana, que se enfrenta a la muerte, que le dice "¿tú puedes verme?". Y ella, valiente, le dice que sí, pero que no le tiene miedo, porque "he vivido siempre como he querido", y le dice "hasta luego". 

También hay apariciones virtuales y homenajes, como el de Michael Robinson, que interviene desde el cielo, recordando también a otros artistas que ya se fueron, como Pau Donés o Chiquito de la Calzada

También aparecen colectivos como el de los sanitarios, que le hacen un corte de mangas a la muerte, o el de los políticos, que votan por unanimidad porque "le den" a la parca. "Dedicado a los que se fueron y a todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida", termina el spot. 

Compartir