EL DIRECTOR OFRECE UN PAPEL AL PERIODISTA

El albaceteño Pedro Piqueras, último fichaje estrella en el mundo del cine de la mano de Santiago Segura

Lo cuenta este martes el diario El País. El gran periodista albaceteño Pedro Piqueras se prepara para entrar en el mundo del cine. Son muchos los famosos que pueden presumir de tener un papel, aunque sea breve, en una de las películas de Santiago Segura.

El creador de la saga de Torrente ha incorporado a celebridades y amigos en el reparto de sus proyectos y pretende que el periodista Pedro Piqueras forme parte del siguiente.

Durante una entrevista en los informativos de Telecinco, el director comentó: “Ya sabes que te tengo un papel reservado”. A lo que Piqueras respondió riéndose: "Bueno, que no sea de presentador de informativos, que estoy encasillado en eso”. Entonces Segura aclaró que se trata de “una especie de magnate del petróleo texano”, algo que agradó más al comunicador.

Sergio Ramos, Luis Figo, Cesc Fàbregas, Fernando Torres, Álvaro Arbeloa... Son algunos de los futbolistas que han hecho algún cameo en las películas de Torrente. El personaje de Segura es un aficionado incondicional del Atlético de Madrid y en la tercera entrega (Torrente 3: el protector) se enzarza en una pelea contra Iván Helguera, Iker Casillas y Guti, entonces jugadores del Real Madrid.

Compartir
Update CMP