POR MOTIVOS PERSONALES QUE NO HAN TRASCENDIDO AÚN

Bombazo en ¡Boom!, abandona el programa-concurso uno de los Lobos

Los Lobos, los imbatibles ganadores de '¡Boom!', perderán en próximas fechas a uno de sus componentes. José, el ganadero, se verá obligado a abandonar el exitoso concurso de Antena 3, según avanza Bluper. Por el momento, no ha trascendido la razón exacta de su marcha, solo que se debe a "motivos personales".

Antena 3 rompe nuevamente las normas del concurso (ya lo hizo al adelantarles una parte del premio acumulado) al permitir a Los Lobos permanecer concursando, a pesar de perder a uno de sus miembros. No es la primera vez que algo así sucede, aunque en esta ocasión el equipo en cuestión no se marcha. Las Extremis, por ejemplo, tuvieron que abandonar el programa después de que una de sus miembros no pudiera seguir concursando. Se desconoce si en aquella ocasión tuvieron o no la posibilidad de seguir participando.

José, componente de Los Lobos, se marchará de '¡Boom!', pero no lo hará con los bolsillos vacíos. El concursante se llevará la parte proporcional del dinero que su equipo lleva actualmente acumulado, en torno a los 465.000 euros. Hasta este martes, el equipo de Los Lobos lleva ganados 1.867.200 euros.

El hueco de José será cubierto por un nuevo componente que los espectadores tendrán ocasión de conocer a partir del próximo 19 de diciembre. Han sido ellos, Valentín, Manu y Erundino, los encargados de seleccionar al nuevo 'lobo'.

José, de Casillas de las Flores (Salamanca), es ganadero. Tiene medio centenar de vacas que su amigo Eloy, el alcalde de su pueblo, se ha encargado de cuidar mientras él acudía a Barcelona a grabar los programas.

Es uno de los concursantes más queridos por la audiencia de Boom y, de hecho, en una encuesta realizada por El HuffPost fue elegido como el lobofavorito.

Durante su paso por el concurso ha conseguido una interesante colección de camisetas con mensaje, muchas de ellas de pueblos o asociaciones que se las hacían llegar para que las luciera en antena.

COMPARTIR: