KIKO HERNÁNDEZ NO CEDE

Sálvame machaca a Olvido Hormigos en vez de disculparse por lo de la prostitución

Olvido Hormigos Olvido Hormigos

La enemistad entre el programa Sálvame, de Telecinco, y la exconcejala toledana Olvido Hormigos viene de lejos. Todavía se recuerda el trato salvaje que le dio Jorge Javier Vázquez y también sus duros los enfrentamientos con Belén Esteban en Gran Hermano VIP, donde ambas concursaban. 

Parece que la inquina de Sálvame hacia ella no ha decrecido, ni mucho menos. Así se puso de manifiesto este jueves, cuando Kiko Hernández, que ejerce de presentador estos días, lejos de pedirle perdón por haber apuntado a que ejerce la prostitución, no dudó en atacarla. 

Un día antes y mientras hablaban de una famosa que ejercía la prostitución, a Kiko Hernández supuestamente se le escapó el nombre de Olvido.

Después aseguraron que ella no era la famosa que se prostituye de la que estaban hablando, pero aún así un día después los ataques fueron bestiales. 

Al parecer Olvido Hormigos se comunicó con el programa para decirles: "Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen". 

Algo que sentó mal en el formato de Telecinco. "¿Está preocupada? ¿Molesta? ¿Por qué se da por aludida? ¿Tiene miedo a que la relacionen con algo?", decía en directo Kiko Hernández, sin un ápice de arrepentimiento. 

Compartir
Update CMP