SUPUESTO HIJO NO RECONOCIDO DE DON JUAN CARLOS

Peñafiel deja a Emma García con la boca abierta con un comentario sexual sobre el rey

El periodista Jaime Peñafiel, gran conocedor de la Casa Real, ha dejado con la boca abierta a Emma García durante el programa 'Viva la vida' de Telecinco, donde la presentadora entrevistaba en plató a Albert Solà, uno de los supuestos hijos ilegítimos de Juan Carlos I de Borbón.

Tal y como cuenta Huffington Post, Peñafiel pedía la palabra nada más entrar en escena para dirigirse al entrevistado: “Soy muy respetuoso con todo el mundo y más con gente que no conozco, pero le voy a decir una cosa y no lo tome a mal. Su actitud, no usted, es miserable”. Así, el periodista echaba en cara al entrevistado que, a su juicio, aproveche la situación actual del Rey emérito, que acaba de abandonar las responsabilidades públicas, para remover algo que “no tiene ni pies ni cabeza”.

“Porque, ¿usted sabe en 1956, cuando usted nació, lo que le estaba pasando a Juan Carlos?”, cuestionaba a Solà. El periodista ha recordado que en aquella época se produjo el misterioso accidente en el que murió el hermano menor del rey mientras limpiaban juntos una pistola. “Estaba el rey como para follar. No me vengas...”, soltaba Peñafiel de forma inesperada. "Me has asustado. No me esperaba esa palabra de ti”, llegó a decir Emma García, que preguntó a Peñafiel la edad que tenía el Rey por aquel entonces (18 años), dejando caer que, a esa edad, cualquier cosa podría pasar.

COMPARTIR: