CONDUJO SIN PUNTOS Y CON EXCESO DE VELOCIDAD

Marcelo, futbolista del Real Madrid, a juicio por lo que hizo con su coche

El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira irá a juicio por un delito contra la seguridad vial tras reconocer hoy ante el juez que el pasado 19 de diciembre condujo sin puntos en el carnet y a 134 km/h por la carretera de acceso a Valdebebas, donde se ubica la ciudad deportiva del club merengue.

La comparecencia de Marcelo en calidad de investigado ha tenido lugar en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas (Madrid) por los hechos sucedidos el pasado 19 de diciembre cuando fue interceptado por la Guardia Civil conduciendo por la citada carretera a una velocidad de 134 km/h.

Tras la toma de declaración, el juez fijará para marzo una comparecencia, regulada por el artículo 779.5 de la Lecrim, para transformar las diligencias previas actuales en juicio rápido o bien se continuará por el trámite ordinario.

Lo hará conforme a la petición que realice el fiscal. Fuentes jurídicas han señalado a Europa Press que previsiblemente se le juzgará por juicio rápido dado que ha reconocido el delito que se le imputa.

Compartir
Update CMP