19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

IMPACTANTE IMAGEN DE LA MODELO

¿Qué hacía la escultural Emily Ratajkowski en bragas en un estanco?

Emily Ratajkowski comprando tabaco en bragas
Emily Ratajkowski comprando tabaco en bragas

La modelo británica ha incendiado las redes sociales con la presentación de su última colección de lencería. Vestida con sujetador y braguitas de encaje muy sexys, ha posado desde un estanco: "Espero que a ustedes les encante tanto como a mi", ha escrito Emily Ratajkowski (27) junto a la imagen. 

La publicación ha sido un éxito: en las dos primeras horas ya había superado el millón de likes y los 5.000 comentarios, entre los que destacaban el de compañeras de profesión de Emily Ratajkowski, como Irina ShaykSarah Kohan, la nueva novia de Chicharito.

La modelo, casada con el actor Sebastian Bear-McClard, ha mostrado su lado más sexy para presentar su nueva colección lencera: "Algo más de un año de Inamorata Woman y estoy tan emocionada por compartir finalmente en lo que he estado trabajando para ustedes. Os presento BODY, una categoría que es mucho más que lencería". Una línea que se suma a la que Ratajkowski lanzó hace dos años y que ofrece trajes de baño muy sexys que ella misma luce cada verano.

COMPARTIR: