EN CASTILLA-LA MANCHA MEDIA

El lado más personal y familiar de Rozalén, esta noche a las 22:30 horas en 'Este es mi sitio'

Hoy por una es una de las artistas con más talento y éxito en España. La cantautora castellano-manchega María Rozalén triunfa en los escenarios pero sigue muy pegada a sus raíces, como demostrará esta noche a partir de las 22:30 horas en 'Este es mi sitio', el programa de entrevistas en clave humana y personal que conduce la periodista Esther Esteban en Castilla-La Mancha Media (CMM). 

Rozalén volverá a Letur, el pequeño pueblo de la sierra albaceteña donde se crió y donde vive su familia, para dar a conocer a todos sus seguidores su lado más íntimo y desconocido. Una emocionante entrevista donde la cantante abrirá su corazón como nunca antes lo había hecho. 

Cristóbal y Angelita, sus padres, tendrán un papel protagonista durante el programa, producido por Unicorn Content y El Digital Castilla-La Mancha, ya que su historia de amor ha servido como inspiración a Rozalén en alguno de sus temas más escuchados.

Además, la cantante contará durante el programa cómo un párroco consiguió que cantase en público por primera vez, cómo mantiene viva su relación de pareja pese al alto ritmo de trabajo y cómo convive con el lado más complicado de la fama. Este lunes 1 de abril, a partir de las 22:30 horas en Castilla-La Mancha Media (CMM), nueva entrega de 'Este es mi sitio' con María Rozalén.

COMPARTIR: