LO HA ANUNCIADO EL AYUNTAMIENTO

Sandra Sánchez compartirá protagonismo con los Reyes Magos en la cabalgata de Talavera

La campeona del mundo de kárate en la modalidad de katas Sandra Sánchez será una de las protagonistas de la tradicional Cabalgata de Reyes del día 5 de enero de su localidad natal, Talavera de la Reina.

Sandra Sánchez realizará el recorrido por las principales calles de la localidad subida en una de las carrozas del desfile, según ha informado hoy el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Talavera, José Luis Muelas, que ha añadido con esta iniciativa el Consistorio talaverano pretende homenajear a la deportista y, al mismo tiempo, permitir a todos los que acudan al desfile "ver de cerca a nuestra campeona", ha subrayado.

Muelas ha indicado que en la Cabalgata habrá 14 carrozas y que participarán unas 300 personas, así como más de un centenar se encargarán de las labores de coordinación y seguridad.

Asimismo, ha indicado que desde las carrozas se repartirán un total de 5.000 kilos de caramelos sin gluten y sin lactosa, lo que supondrá más de un millón y medio de unidades.

La Cabalgata partirá a las 18:00 horas de la Basílica del Prado y discurrirá por las avenidas de Extremadura, Juan Carlos I y Pio XII, plaza de España, calles Capitán Luque y Almanzor, plaza de Zamora, calles Alfares y Prado, avenida Salvador Allende, Ronda del Cañillo, calle Carnicerías, plaza del Reloj, calles Corredera del Cristo, Palenque y plaza del Pan.

Previamente, a las 17:15 horas, los Reyes Magos, acompañados por el alcalde talaverano, Jaime Ramos, rendirán en la propia Basílica un homenaje a la patrona de la ciudad, la Virgen del Prado, a la que harán además una ofrenda floral.

Después, el 6 de enero visitarán el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' para entregar regalos a los niños que estén ingresados, y se desplazarán a la residencia de mayores 'Virgen del Prado' de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: