17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COCINA DE VANGUARDIA Y TRADICIONAL

Estos son los restaurantes reconocidos por la Junta en los I Premios Miguel de Cervantes de Gastronomía

El restaurante Casa Elena de Cabañas de la Sagra (Toledo)
El restaurante Casa Elena de Cabañas de la Sagra (Toledo)

Los restaurantes 'La Muralla', 'La Martina' y 'Casa Elena' se han alzado con los primeros Premios Miguel de Cervantes de Gastronomía convocados por la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Así consta en la resolución de dicha Dirección General que publica este viernes el diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que el hostal-restaurante 'La Muralla' se ha hecho con el primer premio en la categoría de Cocina Tradicional, obteniendo 2.000 euros.

Mientras, 'La Martina' ha ganado el primer premio en la categoría de Cocina de Vanguardia, dotado de otros 2.000 euros, mientras que 'Casa Elena, se ha hecho con el galardón en la categoría de Carta de Vinos, recibiendo otros 2.000 euros.

De su lado, el restaurante 'La Alacena' se ha hecho con el segundo premio en la categoría de Cocina Tradicional, al igual que 'Cuerda', galardonado con el segundo premio de Cocina de Vanguardia. Ambos están dotados con 1.000 euros.

COMPARTIR: