14 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PAZ PADILLA Y JESÚS VÁZQUEZ

Telecinco y Cuatro compartirán presentadores para las Campanadas de fin de año

Paz Padilla y Jesús Vázquez
Paz Padilla y Jesús Vázquez

Los presentadores Jesús Vázquez y Paz Padilla estarán al frente de la retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año el 31 de diciembre, en 'simulcast', para todos los canales de Mediaset España (Telecinco y Cuatro entre ellos), según ha informado el grupo de comunicación.

El pasado año 2018, Jesús Calleja y Lara Álvarez fueron los encargados de dar las Campanadas en Telecinco y Cuatro desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, afectado en el mes de octubre por graves inundaciones.

La retransmisión también se llevó a cabo en 'simulcast' a través de todos los canales del grupo, desde un escenario a pie de calle en la Plaça Nova de Sant Llorenç. El reloj de la Iglesia del pueblo fue el que dio la bienvenida al nuevo año.

Los colaboradores y el presentador de 'Sálvame' despidieron el año 2017 para Telecinco y Cuatro. Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández dieron la bienvenida al nuevo año en la tradicional retransmisión de las Campanadas.

COMPARTIR: