ENCABEZADA POR EVA MARTÍNEZ

XTalavera da a conocer todos los nombres de su lista para las elecciones municipales

Después de hacer público hace un mes el nombre de su candidata a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Eva Martínez, así como el de los primeros puestos de su lista electoral, XTalavera ha dado a conocer este miércoles el nombre de todos los integrantes de su candidatura para los comicios locales del próximo mes de mayo.

En un comunicado remitido a los medios, la nueva formación política talaverana ha confirmado a la propia Martínez como número uno, seguida por Andrés Moon, Natalia Hipólito Ruiz, Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso.

Estos dos últimos son los únicos de la candidatura que tienen experiencia municipal reciente, ya que ambos son concejales no adscritos tras abandonar el Grupo Municipal de Ganemos Talavera, partido con el que en las elecciones anteriores lograron su puesto como ediles.

Tras Ayuso, que va como número 5, continúan María Jesús Gómez, Jorge Esteve, Elena Rueda, Lorenzo Castellote, Amparo Rueda, Alejandro Torrijos, Begoña Aldama, Víctor García, Gabriel Guerrero y Silvia Nava Cobos.

Les siguen Miguel Ángel Tejedor, Paloma Gutiérrez, José Miguel Corral, Elena Morales, Rosa María Muñoz, Fernando Ustarroz, Mar Castañeda, Manuel Corrochano, Luis González e Isabel García Luján.

Como suplentes han quedado José Fernández de las Heras, Almudena Rodríguez y Rodrigo Fernández.

COMPARTIR: