ESTE MARTES A LAS 22:30 HORAS EN CMM

La modelo toledana Eugenia Silva, segunda invitada de Esther Esteban en 'Este es mi sitio'

Esther Esteban (i) charla con Eugenia Silva (d) durante la entrevista
Esther Esteban (i) charla con Eugenia Silva (d) durante la entrevista

Este martes, a partir de la 22:30 horas, vuelve 'Este es mi sitio' a CMMedia, la televisión pública de Castilla-La Mancha. Tras el exitoso estreno de la semana pasada, que contó con el humorista Millán Salcedo como protagonista, el nuevo programa semanal de entrevistas en clave humana y personal conducido por Esther Esteban regresa a las pantallas de la mano de la modelo toledana Eugenia Silva (Toledo, 1976).

La 'top model' y empresaria, que ha desfilado para diseñadores de prestigio mundial como Óscar de la Renta o Carolina Herrera, volverá de nuevo a Toledo, la ciudad en la que pasó su infancia y adolescencia hasta que con 16 años triunfó internacionalmente como maniquí.

En 'Este es mi sitio', espacio producido por El Digital Castilla-La Mancha y Unicorn Content, Eugenia Silva contará a Esther Esteban desconocidas anécdotas y realizará un emocionante e íntimo viaje hacia su pasado que estará cargado de sorpresas.

Eugenia Silva visitará el que fuera su domicilio familiar, su colegio, lugares muy especiales para ella como el Alcázar y, como guinda, se reencontrará con sus amigas toledanas. 'Este es mi sitio', este martes a partir de las 22:30 horas en CMMedia, la televisión pública de Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: