LAS ANIMA A QUE SE INCORPOREN A ESTA DISCIPLINA

Felpeto expresa en público un vivo deseo sobre las mujeres y el arbitraje deportivo

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, animó a las mujeres a que se incorporen al arbitraje deportivo y destacó la juventud de los integrantes del colectivo arbitral de Castilla-La Mancha.

En una cena que se celebró anoche en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Felpeto animó "a que cada vez sean más las mujeres que se incorporen" al arbitraje, según ha informado hoy en una nota de prensa la Consejería de Educación Cultura y Deportes. 

E hizo hincapié en la presencia de muchos jóvenes entre el colectivo arbitral de Castilla-La Mancha, "por lo que supone de implicación de la juventud en la defensa de valores como el respeto, el juego limpio o el compañerismo que deben representar los árbitros".

Felpeto recibió anoche la insignia de oro y brillantes del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en una cena en la que felicitó a los asistentes por su labor y les recordó "el componente de educación en valores que tiene el deporte y el compromiso que sabe vienen manteniendo con su labor en las competiciones que se celebran en la región y fuera de ella en las que participan".

Asimismo, agradeció la distinción que le entregó el Comité Técnico de Árbitros en nombre de la Dirección General de Juventud y Deportes y de su responsable, Juan Ramón Amores, y afirmó: "Yo soy el árbitro el equipo que forma la Dirección General y cada Dirección Provincial". 

COMPARTIR: