19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

'DESAFÍO 2017'

Caja Rural CLM entrega a Cáritas 1.500 kilos donados por sus trabajadores

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, ha entregado a Cáritas Diocesana de Toledo 1.500 kilos de alimentos no perecederos --pasta, legumbres, aceite, azúcar, galletas, café y leches-- donados por los más de 1.000 trabajadores de la entidad financiera en los XIII Juegos Corporativos 'Desafío 2017', celebrados del 5 al 10 de junio en la Dehesa Boyal de Los Yébenes.

López ha hecho entrega de esta partida a la adjunta a la Secretaría General de Cáritas Diocesana de Toledo, Raquel López Largo, y a la coordinadora del Centro Diocesano de Distribución de Alimentos, Marisa Martínez, acompañado por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, según ha informado en nota de prensa Caja Rural.

Esta acción se enmarca dentro de la 'operación kilo', por la que cada trabajador de Caja Rural Castilla-La Mancha recibió la camiseta de su equipo en el 'Desafío' a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.

Gesto de solidaridad

Según Javier López, "esta entrega es un homenaje a la labor de Cáritas, sus trabajadores y voluntarios, así como un gesto de solidaridad de la plantilla de Caja Rural Castilla-La Mancha con las personas más necesitadas". A su juicio, esta ayuda refleja "su sintonía y colaboración con la obra social de la Iglesia Católica, que es Cáritas".

Por ello, Javier López ha felicitado a Cáritas Diocesana de Toledo por "su importante labor y su lucha activa contra la pobreza y la exclusión".

"A todas las personas que hacen posible Cáritas, les agradecemos que dediquen sus energías, cualidades, tiempo y dinero tratando de dignificar la vida de tantas personas que, desgraciadamente cada vez más, necesitan ayuda", ha concluido.

Por su parte, la adjunta a la Secretaría General de Cáritas Diocesana de Toledo, Raquel López, ha agradecido a Caja Rural Castilla-La Mancha su "generosidad y sensibilidad con las personas más desfavorecidas, destacando el compromiso de la entidad y de los trabajadores por los más necesitados".

COMPARTIR: