ASOCIACIÓN AURELIO DE LEÓN Y CRUZ ROJA

El Ayuntamiento de Talavera reparte decenas de juguetes

El Ayuntamiento de Talavera ha hecho entrega de decenas de juguetes a la Asociación Aurelio de León y a Cruz Roja con el objetivo de que "ningún niño se quede sin regalos" en esta noche de Reyes Magos, tal y como se detalló que era el objeto de la última edición de la San Silvestre.

La alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, acompañada por los concejales de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y la de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha visitado las sedes de ambas entidades para entregarles esos regalos y juguetes que se han adquirido a través de la iniciativa solidaria que este año guardaba la XXXVIII edición de la San Silvestre talaverana, que ha contado con la gestión por parte de Evedeport.

La presidenta de la Sección Juvenil de la Aurelio de León, María Andrea García, ha agradecido "enormemente" al equipo de Gobierno su contribución para, junto con otras acciones, poder repartir regalos a niños y niñas de un centenar de familias.

Aunque haya sido una edición virtual y atípica de la San Silvestre, ha puesto en valor la solidaridad de todos los participantes con este fin, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por su parte, el presidente provincial de Cruz Roja, Juan Carlos Santos, ha ensalzado a las personas que "solidariamente han participado en esta iniciativa" del Consistorio en lo que ha sido una "edición difícil, pero muy entrañable".

Del mismo modo, ha apostillado que "los que van a estar aún más agradecido son los 130 niños y niñas a los que van a llegar los regalos" procedentes de ésta y otras iniciativas realizadas por la ONG.

Compartir