SE EQUIVOCÓ EN UNA PRESENTACIÓN

Jorge Javier se lía en pleno directo y Twitter estalla de risa

Jorge Javier en La Caja Fuerte Jorge Javier en La Caja Fuerte

Lo ha contado el diario Marca en su web. Mediaset se está encargando de promocionar la gala de Los 40 Music Awards que tendrá lugar este sábado y que se podrá ver a través de YouTube y Divinity. En ella, actuarán artistas de la talla de Dua Lipa o C. Tangana, famosos cantantes de los que parece ser que Jorge Javier Vázquez no había oído hablar.

El presentador se encontraba anunciando la citada gala en 'La Casa Fuerte' y explicando las actuaciones de las que podrán disfrutar los espectadores cuando ha cometido no solo uno, sino dos errores de los que se han hecho eco las redes sociales entre mofas y bromas.

"Este sábado tenéis cita con los premios más importantes de la música en España. Los 40 Music Awards. Además de conocer a los premiados de cada categoría, podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento", dijo en pleno directo.

"Desde Dua Lupa... Dua Lipa a ¿Cristian Tangana, verdad? No me pongáis solo la 'C'. Ah, ¿es C. Tangana?", preguntó sorprendido antes de añadir: "Pero es Cristian Tangana, ¿verdad? Vale, vale". La realidad es que el presentador de Telecinco no dio ni una, pues C. Tangana es solo el nombre artístico de Antón Álvarez Alfaro, nada de Cristian.

Tras anunciar otras actuaciones como la de Pablo Alborán o David Bisbal, Jorge Javier se justificó entre risas asegurando que él "de pequeño escuchaba a María Dolores Pradera".

No obstante, las redes no tardaron en hacerse eco del lapsus cambiando el nombre de conocidos artistas como 'Estepa' por Estopa, 'Ban Buddy' por Bad Bunny, 'Aitona' por Aitana o 'Juan Luis Balvin' por J. Balvin.

Compartir