NUMISMÁTICA

Albacete se prepara para recibir a cientos de cazadores de monedas antiguas

Más de 300 entusiastas y curiosos se acercarán en Albacete a la "convención más importante de numismática organizada" por Numishunters en el Hotel Los Llanos de la ciudad que traerá "a los profesionales más reputados y las monedas más exóticas".

Podrán disfrutar y adquirir las monedas en alguno de los más de 30 expositores presentes, los billetes de 0 euros, que ya superan los 150 euros en precio o la esperada colección de billetes de fantasía, especialmente la serie dedicada a los dinosaurios.

Albacete "se ha convertido en una de las convenciones nacionales más importante de las que organiza Numishunters por todo el país, tanto por el número de expositores como por la cantidad de visitantes y el negocio que genera para compradores profesionales y aficionados", ha informado la organización de la convención en nota de prensa.

Durante la celebración de la convención, cuyo acceso es gratuito, cualquier aficionado podrá asistir para vender, tasar y comprar monedas, sellos, billetes y todo aquello que esté relacionado con el coleccionismo en general.

COMPARTIR: