EN TORNO AL PROCESO DE CREACIÓN DEL VINO

Concurso fotográfico impulsado por la Diputación de Ciudad Real: premios de 3.000, 1.500 y 1.000 euros

La Diputación de Ciudad Real, en el marco de las actividades de 'La cultura del Vino', busca continuar acercando al ciudadano las distintas disciplinas artísticas vinculadas a este mundo desde hace siglos, además de fomentar su consumo moderado. En esta línea de trabajo, ha convocado un concurso de fotografía abierto a los empadronados en la provincia, a través del cual podrán participar con imágenes centradas en el mundo de la enología que muestren cualquier momento dentro del procedimiento de la elaboración del vino.

Este concurso reconocerá las tres mejores fotografías con premios dotados con 3.000, 1.500 y 1.000 euros, unos galardones que se entregarán durante la feria, para lo cual se nombrará un jurado que valorará las fotografías recibidas.

El tercer premio lo votarán los ciudadanos a través de la web www.laculturadelvino.es entre los trabajos seleccionados previamente por el jurado, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

En la primera edición, celebrada en 2017, la fotografía ganadora fue 'Generaciones de vino y cueva', de Jaime Villena.

Quienes deseen participar podrán hacerlo enviando sus trabajos a través de la web www.laculturadelvino.com desde el próximo lunes, 18 de marzo, y hasta el 5 de abril.

COMPARTIR: