IMPORTANTE RENOVACIÓN TECNOLÓGICA

La Fundación Globalcaja Cuenca estrena nueva y potente web

La Fundación Globalcaja Cuenca ha lanzado su nueva página web www.fundacionglobalcajacuenca.es. Una página con un diseño renovado, más amigable e intuitivo, que permite mejorar la experiencia de navegación, adaptándose a cualquier dispositivo.

La nueva web, desarrollada junto a Alquimia Estudio Creativo, incorpora una serie de mejoras y novedades con el objetivo de acercar a la sociedad todas aquellas actuaciones que la Fundación organiza y en las que colabora a lo largo de la provincia de Cuenca, ha informado la entidad en nota de prensa.

La cercanía y el compromiso con la sociedad conquense están presentes en esta nueva plataforma digital, que se enmarca en un proyecto de renovación y adaptación a las nuevas necesidades y medios.

La Fundación Globalcaja Cuenca quiere que su recién estrenada página web se convierta en un espacio participativo y dinámico, "en el que todos ustedes formen parte de una gran comunidad de amigos y seguidores que nos ayuden a mejorar, gracias a sus sugerencias, consultas y propuestas", ha asegurado Henar de la Sierra, directora de la Fundación.

Principales novedades

Para facilitar una comunicación bidireccional, la web incorpora una serie de herramientas con las que, de manera sencilla, rápida y efectiva, los usuarios pueden seguir el día a día de la Fundación.

Entre ellas, destacan un formulario de contacto a través del que los usuarios pueden enviar todas sus consultas; una newsletter o boletín de noticias para que aquellas personas interesadas puedan suscribirse y así estar al día de todas las acciones que se llevan a cabo; un formulario de solicitud online para la realización de peticiones y que los solicitantes puedan enviar los documentos necesarios para su registro y tramitación; un buscador en cada uno de los apartados y una sección de 'partners' en la que se muestran los logos de todas las entidades con las que la Fundación ha colaborado desde el inicio de su actividad, así como el enlace directo a sus sitios webs o redes sociales.

Otra importante novedad es la agenda. No sólo se pueden seguir todas las acciones de la Fundación, sino que, gracias a un gestor interno, se incluirán todas aquellas iniciativas que se envíen para así conseguir una mayor difusión de todo lo que acontece en la provincia de Cuenca. Además, todas estas actividades se pueden seguir de una forma mucho más visual a través de un mapa.

La nueva página web cuenta, también, en la sección de noticias, con un sistema de memorias anuales. De esta manera, los usuarios pueden consultar cualquiera de las noticias y actuaciones de años anteriores accediendo a la memoria anual.

Compartir