18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

GRAN RECONOCIMIENTO AL ILUSTRE TOLEDANO

Gregorio Marañón será investido hoy Doctor Honoris causa por la Universidad de Castilla-La Mancha

Gregorio Marañón
Gregorio Marañón

El académico, abogado y empresario toledano Gregorio Marañón y Bertrán de Lis será investido este viernes Doctor Honoris Causa por la Universidad de Castilla-La Mancha. El acto académico de investidura, que se celebrará a partir del mediodía en el Paraninfo de San Pedro Mártir de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo, estará presidido por el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y también contará con la presencia del consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto.

El doctorado Honoris Causa de Gregorio Marañón se fundamenta "en su compromiso con el legado intelectual, artístico y cultural español", en su labor dinamizadora de la cultura en Castilla-La Mancha y en que es el impulsor de diferentes plataformas culturales desde la sociedad civil.

La UCLM también ha valorado que sido fundador de la Real Fundación de Toledo y promotor de la Fundación El Greco 2014, un hecho que según la institución académica "marca un antes y un después en la escena cultural de la región". 

COMPARTIR: