UN MAL TRAGO PARA LA GUAPA MODELO

La exmiss España María José Suárez, detenida en el aeropuerto de Barajas

María José Suárez pasó un mal trago en el aeropuerto de Madrid
María José Suárez pasó un mal trago en el aeropuerto de Madrid

La modelo y ex Miss España María José Suárez fue detenida por la policía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este martes tras aterrizar de un vuelo procedente de la República Dominicana. Los hechos ocurrieron nada más aterrizar en la T4 el vuelo procedente del aeropuerto de Santo Domingo. Al llegar al control de pasaportes entregó su documento al agente y esperó, hasta que un rato después recibió escuchó un “Señora Suárez, acompáñeme por favor”. Era la policía. 

La modelo siguió al agente hasta un lugar más apartado donde le comunicaron que quedaba detenida porque había una orden de búsqueda, detención y personación contra ella en vigor. Lo que había ocurrido es que al introducir el pasaporte por el lector digital, en la pantalla del ordenador del policía apareció un requisitoria contra la modelo sevillana, de 43 años. Se ordenaba detenerla y ponerla a disposición judicial. ¿La razón? Por conducir sin carné en Sevilla hace unos días.


De allí fue conducida a los juzgados de Castilla, donde la identificaron y le tomaron las huellas. Unos minutos después pasó a disposición judicial del Juzgado de Instrucción nº 44, que es el que estaba de guardia. Minutos después, y tras presentarse su abogado, fue puesta en libertad. 

COMPARTIR: