09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LAS CUEVAS DE HÉRCULES

El médico que ha hecho de su pasión un arte expone su obra en un exclusivo rincón de Toledo

Bautista Pérez ha convertido su pasión en auténtico arte y ahora le ha llegado la oportunidad de mostrar su trabajo en uno de los rincones más exclusivos del Casco Histórico de Toledo. En concreto, su obra está a la vista de todos en las Cuevas de Hércules después de que el Consorcio de la capital regional le haya reservado este singular espacio para mostrar sus creaciones. 

Lo realmente curioso es que Bautista Pérez no es un artista al uso, sino que su profesión es la de médico de familia en el Centro de Salud del barrio de Buenavista, en la Ciudad Imperial. Una importante labor que compagina con la que es su gran pasión, el trabajo de la madera con la técnica del torneado, gracias a la cual ha llegado a realizar auténticas obras de arte que ahora saltarán desde su blog personal a esta exposición. 

En concreto, la exposición se podrá visitar hasta el 31 de agosto en el las citadas Cuevas de Hércules tanto en horario de mañana, entre las 12:00 y las 14:00 horas, y en horario de tarde entre las 17:00 y las 19:00 horas, de martes a viernes. Asimismo, los sábados también estará abierta al público entre las 12:00 y las 14:00 horas. Sin duda, una gran oportunidad para contemplar la sensacional obra, con sugerentes y cautivadoras formas, de un artista con bata de médico. 

COMPARTIR: