17 de octubre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA NIÑA SE LLAMARÁ SIENA

Andrés Iniesta, padre por tercera vez

El albaceteño Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz son padres de nuevo. La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo, una niña a la que han llamado Siena. El futbolista fue el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales: “Bienvenida Siena. La mamá y ella están muy bien!!! Un día inolvidable”, ha escrito el jugador del Barcelona F.C. junto a una imagen que muestra los pequeños pies de la niña. 
 
La llegada de la pequeña Siena ya conforma a una familia numerosa, ya que la pareja son padres de dos hijos más: Valeria, de 6 años, y Paolo Andrea, que en apenas unos días cumplirá los dos años. Recordar que en marzo de 2014 sufrieron uno de los golpes más duros a los que se han enfrentado tras perder al que hubiese sido su segundo bebé que estaba esperando Anna. Pero apenas un año después llegó Paolo Andrea

La pareja contrajo matrimonio en julio de 2012 en el Castillo de Tamarit, en una pequeña ciudad de Tarragona, tras cuatro años de noviazgo. Con la llegada de la pequeña Siena, Andrés y Anna ponen el broche de oro a su relación. Siempre han sido una de las parejas más cariñosas del mundo deportivo, pero siempre intentando mantener su vida privada alejada del foco público. 



COMPARTIR: