13 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LAS CALLES SE HAN TEÑIDO DE ROSA

Más de mil personas corren contra el cáncer en Quintanar de la Orden (Toledo)

Este domingo, 20 de octubre, Quintanar de la Orden (Toledo) se ha teñido de rosa para mostrar su apoyo a todas las personas que han luchado y luchan contra el cáncer. Se trataba de la I Carrera-Marcha Contra el Cáncer que se enmarcaba dentro de diferentes actividades que se han venido desarrollando a lo largo del mes de octubre con motivo de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer Mama,  que han sido organizadas por el colectivo “Las Supernenas” con colaboración de la Junta Local de la AECC y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad toledana.

Se han entregado un total de 1.100 dorsales, un éxito rotundo que ha contado con la participación de personas no sólo de la localidad quintanareña sino de toda la comarca, y con personas de todas las edades, que han querido aportar su granito de arena con esta buena causa.

La representante de Las Supernenas en Quintanar, María José Botija, se mostraba enormemente agradecida a todas las personas que han salido a la calle a colaborar con la asociación, así como a todos aquellos que la han hecho posible, desde la organización, colaboradores y fuerzas y cuerpos de seguridad. “La carrera ha sido de 100, ha sido un día lleno de emociones, hemos disfrutado, llorado y reído y sólo puedo dar las gracias a todos”, afirmaba.

La climatología ha impedido llevar a cabo algunas actividades previstas para el final de la carrera aunque la gente ha respondido muy positivamente. El concejal de Deportes, Carmelo Carretero, que también ha participado en la carrera, valoraba la alta participación y subrayaba que "Quintanar ha vuelto a demostrar que es una población solidaria ya que se ha volcado con la actividad".​

COMPARTIR: