11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN TORNO A LOS CUCHILLOS, CLARO

El Museo de la Cuchillería de Albacete convoca el XIX concurso de fotografía

El Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete ha convocado el XIX concurso sobre fotografía sobre la cuchillería en el que podrán participar todas las personas que lo deseen y cuyo tema principal será la cuchillería en todos sus aspectos, entendiendo por tales, la imagen, fabricación o uso de cuchillos, navajas, dagas, puñales, tijeras u oficios.

Según ha informado el Museo en nota de prensa, se admitirán un máximo de 5 obras por participante y todas ellas deberán ser inéditas. El tamaño de las fotos será de 30 x 40 centímetros, como máximo, y de 18 x 24 centímetros, como mínimo, montadas en soporte rígido blanco de 40 x 50 centímetros y cuyo grosor no exceda de 1,5 milímetros.

Las fotografías presentadas irán acompañadas de dos sobres: uno que en su exterior llevará un lema identificativo, el mismo que en el dorso de las fotografías presentadas, que deberá ir cerrado y en el que se incluirán los datos de la persona o colectivo: nombre, domicilio, teléfono, email y fotocopia del DNI en caso de persona individual.

El segundo sobre irá abierto y contendrá el título de la obra u obras, lugar donde se realizaron las fotografías, datos técnicos de las mismas, si opta al premio 'Autor/a Joven' y aquellos otros detalles que considere el autor/a de interés.

Las fotografías se presentarán en el Museo en horario de mañanas (martes a domingo de 10.00 a 14.00 horas) y de tardes (martes a sábado de 17.30 a 20.00 horas), o se enviarán al Museo Municipal de la Cuchillería, Plaza de la Catedral, s/n, 02001 Albacete.

El plazo de admisión de obras concluirá el 18 de octubre y se establecen un primer premio de 1.500 euros a la 'Mejor Colección', tres accésit de 295 euros a fotos individuales y un premio de 295 euros para la categoría de 'Autor/a Joven'.

COMPARTIR:
TAGS: