JOSIE SERÁ JURADO DE UN CONCURSO

Antena 3 ficha al castellano-manchego que ha triunfado en TVE

Josie ha fichado por Antena3 Josie ha fichado por Antena3

Su exitosa participación en la última edición de Masterchef Celebrity ha tenido consecuencias muy positivas. A pesar de que el estilista castellano-manchego Josie no logró alzarse con la victoria en el talent culinario, lo que sí que ha conseguido es que Antena 3 haya lo haya fichado como uno de los asesores de "Veo cómo cantas", tal y como ha informado Vertele.

De esta forma, Josie formará parte del nuevo programa de entretenimiento de Atresmedia, en el que Manel Fuentes ejercerá de presentador. Así pues, la versión española del formato surcoreano I Can See Your Voice contará con un participante quien, junto con la ayuda de un grupo de famosos, tendrá que adivinar si unos "cantantes misteriosos" entonan bien o no, sin oírlos cantar.

Algo que tendrá que descifrar tan solo por su apariencia, su forma y actitud a la hora de moverse en el escenario, así por cómo hacen playback. El concursante peleará por una cantidad de dinero y Josie será uno de esos asesores que intentará echar una mano al concursante para escoger bien quiénes son esos cantantes capaces de no desafinar.

Además de esos tres o cuatro asesores famosos con los que contará el nuevo programa de Antena 3, también habrá un invitado conocido en cada entrega, quien prestará su ayuda con sus comentarios y sus opiniones.

Compartir