21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE PRESENTA A LAS ELECCIONES

Ava Karabatic, la espectacular conejita de Playboy que quiere ser presidenta de Croacia

Lo cuenta el suplemento LOC del diario El Mundo. La carrera presidencial croata será una de las más interesantes de su historia. La polifacética Ava Karabatic, de 31 años, llega a la política para revolucionarla o al menos intentar con sus propuestas un cambio. La ex conejita Playboy, ha anunciado en sus redes sociales que quiere dar un giro de 180 grados a su vida. La exuberante maniquí busca ser candidata a la presidencia de Croacia en las próximas elecciones, las cuales se llevarán a cabo en enero de 2020.

Una noticia que ha generado todo tipo de reacciones: mientras unos la secundan, otros manifiestan su inconformismo ya que no ven con buenos ojos que una persona sin experiencia en política y del mundo del espectáculo tenga la posibilidad de tomar las riendas de un país.

"He decidido que me postularé para presidente. Me han dado muchos mensajes de apoyo en Instagram y les agradezco por eso. La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país. Es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen", ha anunciado en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 56 mil seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#ostavljamtrag

Una publicación compartida de Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) el

COMPARTIR: