COMPROMETIDO CON LA JOVEN MODELO SANDRA GAGO

El famoso deportista toledano da el campanazo anunciando su próxima boda

Portada de ¡Hola! anunciando la boda de Feliciano López y Sandra Gago
Portada de ¡Hola! anunciando la boda de Feliciano López y Sandra Gago

El tenista toledano Feliciano López y Sandra Gago se casan, tal y como se puede leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

La pareja se ha comprometido, poniendo así el broche de oro a una relación que acaba de celebrar su primer aniversario. Según ha podido saber ¡HOLA! el tenista ha pedido matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes,aunque todavía no tienen fecha de boda. El pasado 6 de enero, día de Reyes, se lo comunicaron a sus familiares y amigos.

Muy discretos con su vida personal, tanto el deportista como la modelo y estudiante de Periodismo han confesado, en diferentes ocasiones, lo enamorados que están el uno del otro.

La extraña reacción de la ex de Feliciano, Alba Carrillo

«No me mire así señor Salvador... a mí también me han llamado loca y, alguna vez, genio. Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: «No hay nada más surreal que la realidad» . Por cierto, bravo por El gran masturbador, mis felicitaciones. Y a ti, por tu cuadro, también #abuenentendedor... #enelmuseodecera #elmuñecodecera».

Sobre las tres y media de la tarde de este miércoles, Alba Carrillo sorprendía a sus seguidores de Instagram con este enigmático mensaje. Curiosamente, horas antes los quioscos amanecían con noticias sobre su exmarido, Feliciano López: según adelantaba la revista Hola!, el tenista le pidió matrimonio a su novia, la modelo Sandra Gago.

La reacción de Alba Carrillo, con quien el deportista estuvo casado durante escasos 11 meses, no se hizo esperar. Nada nuevo tampoco en su habitual manera de proceder. Desde su traumática separación en 2016, la pareja ha protagonizado un tormentoso y mediático divorcio sembrado de batallas legales, acusaciones en platós de televisión y mensajes envenenados, especialmente por parte de la modelo.

COMPARTIR: