MIENTRAS HACÍA DEPORTE CON SU BICICLETA

Muere repentinamente a los 53 años Fernando Egea, director de la Banda de Música de Toledo

Fernando Egea, en el centro, en una fotografía del Ayuntamiento de Toledo Fernando Egea, en el centro, en una fotografía del Ayuntamiento de Toledo

Fernando Egea, director de la Banda Municipal de Música 'Ciudad de Toledo', ha fallecido a los 53 años de edad mientras hacía deporte, posiblemente a causa de un infarto. 

Según ha informado el diario ABC, sobre las 10 horas de este viernes, un vecino de la urbanización 'Las Perdices' de la localidad toledana de Bargas, a escasos kilómetros de la capital regional, encontró a Fernando Egea tumbado e inmóvil en la acera junto a su bicicleta. Los sanitarios que acudieron al lugar en ambulancia solo pudieron certificar su muerte.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha expresado sus condolencias en las redes sociales, donde ha escrito: "Acabo de recibir la triste noticia de la pérdida de Fernando Egea, director de la Banda de Música 'Ciudad de Toledo'. Nos acompañó durante años en actos institucionales, conciertos y procesiones. Mi más sentido pésame a su familia y a todos cuantos compartían su pasión, la música". 

Por su parte, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, ha señalado: "Aún impactada por esta tristísima noticia, sólo puedo recordar la pasión de Fernando por la música. Una pasión que consiguió inculcar a muchos toledanos durante décadas. Toledo sufre hoy una pérdida irreparable. Mi cariño para su familia y sus amigos".

Compartir
Update CMP