MARÍA TERESA SÁNCHEZ IBA A PRESENTAR SU PRIMER TRABAJO

Una escritora de Ciudad Real ofrece su novela para que pueda leerse de manera gratuita

La escritora María Teresa Sánchez, que tenía previsto presentar este viernes su novela en la 'Casa de la Ciudad', de Ciudad Real, y ante la imposibilidad de hacerlo, ha decidido ofrecer a los lectores ciudadrealeños el poder leer su novela de forma gratuita a través de Internet.

Sánchez iba a presentar su primera novela, titulada 'Olvidadas íberas', pero la situación generada por la pandemia del coronovirus la ha llevado a tomar la decisión de ceder la obra de manera altruista y gratuita a todos los ciudadrealeños.

La novela estará disponible a través de la plataforma hacemociudadreal.es, de la concejalía de Participación Ciudadana de Ayuntamiento de Ciudad Real, desde este mismo viernes.

'Olvidadas íberas' es, en palabras de la escritora, "una trama que transcurre en Ciudad Real y Madrid, unidas por el cordón umbilical del AVE, en la que por medio de varias líneas de investigaciones descubre el lenguaje secreto del pueblo íbero que hará cambiar a la humanidad".

"En la historia nos encontramos lugares muy familiares para los ciudadrealeños y todos los personajes viven en nuestra ciudad", ha explicado la escritora, también profesora del Colegio Público 'Ferroviario' y artista. 

Compartir
Update CMP