EL MÍTICO DELEGADO AGUSTÍN HERRERÍN

El Real Madrid llora la muerte de una de sus personas más queridas

Agustín Herrerín. Foto: Real Madrid
Agustín Herrerín. Foto: Real Madrid

El Real Madrid ha lamentado "profundamente" el fallecimiento del que fuera delegado del estadio Santiago Bernabéu durante más de 18 temporadas, Agustín Herrerín. El club blanco ha emitido en comunicado en el que destaca que "su figura permanecerá unida para siempre a la historia de nuestro club y de nuestro estadio."
 
"El Real Madrid C. F. quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro histórico delegado de campo, así como a todo el pueblo de Mazarrón, donde Agustín Herrerín impulsó la creación de una escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid para la integración de niños y niñas en riesgo de exclusión social," apuntan.
 
Agustín Herrerín, que tenía 84 años, estuvo vinculado al Real Madrid durante más de 50 años y colaboró con el club en todas sus categorías inferiores, en el Castilla y finalmente como delegado de campo del Real Madrid.
 
Considerado como una institución en el Real Madrid, siempre ha tenido el cariño y el reconocimiento de todos los presidentes y juntas directivas de nuestro club así como de los jugadores y de todo el madridismo.
 
El pasado 20 de octubre fue homenajeado por el Real Madrid, recibiendo una réplica del estadio Santiago Bernabéu y la ovación del estadio Santiago Bernabéu.

COMPARTIR: